Posteado por: alpe | octubre 4, 2007

Repercusión internacional

Deseamos agradecer los mensajes de apoyo y las felicitaciones recibidos de nuestros amigos Eduardo Castro Le-Fort, actual presidente de la Asociación de Editores de Chile; Paulo Slachevsky, director cofundador de LOM Ediciones y director de la Asociación de Editores de Chile; Raúl Figueroa Sarti, presidente de la Gremial de Editores de la Cámara de Industria de Guatemala; Pablo Harari, editor de Ediciones Trilce del Uruguay; Nicole Witt, de la Agencia Literaria Ray-Güde Mertin, de Alemania, y Guido Indij y Constanza Brunet en representación de los editores agrupados en EDINAR (Editores Independientes de la Argentina por la Diversidad Bibliográfica).

Estimados amigos,
 
Es motivo de gran alegría para nuestra Asociación de Editores de Chile la noticia de la formación de la Alianza Peruana de Editores(ALPE).
 
Los objetivos que Uds. tuvieron presente : “desarrollar la industria editorial peruana,fomentar la bibliodiversidad y defender la edición independiente en el ámbito internacional” son los mismos que los nuestros y es evidente que tenemos que ayudarnos mutuamente para avanzar en este camino común.
 
Estamos seguros también que van a poder incrementar fuertemente el número de socios. Nuestra Asociación partió con 9 socios el año 2000 y hoy somos 41.
 
Nuestra dirección es www.editoresdechile.cl  contacto@editoresdechile.cl 
 
Esperando continuar este diálogo, lo saluda muy cordialmente
 
Eduardo Castro Le-Fort
Presidente de Editores de Chile
Asoc. de Editores independientes,universitarios y autónomos
 
Directorio
Eduardo Castro Le-Fort (Presidente)
Juan Carlos Saez (Vice presidente)
Marisol Vera  G. (Secretaria)
Francisco Huneeus (Tesorero)
Paulo Slachevsky (Director)

——————————————————————————-

 Estimado Jaime y todos los compañeros de ALPE,

Como coordinador de la red hispanoablante de la Alianza de Editores Independientes quiero expresarles nuestra alegría por la conformación de la Alianza Peruana de Editores. Estoy seguro que sumaremos esfuerzos para que la edición independiente, factor esencial de la bibliodiversidad, pueda profundizar su rol cultural.

Cordialmente

Pablo Harari
Ediciones Trilce
Durazno 1888 – 11200 Montevideo, Uruguay
tel/fax (5982) 412 7722, 412 7662
www.trilce.com.uy

——————————————————————————-

Estimados amigos

Desde Alemania, les felicitamos por este paso importante. Personalmente, desde mi visita a la Feria del Libro en Lima este año, siento un vínculo especial por ustedes y sus literaturas. Qué tengan el éxito merecido, beneficiando así la vida cultural de todos nosotros. Con un cordial saludo,

Nicole Witt
Literarische Agentur Mertin
Inh. Nicole Witt
Taunusstrasse 38D-60329
Frankfurt am Main
Tel: +49-69-27 10 89 66
Fax: +49-69-27 10 89 67
www.mertin-litag.de

——————————————————————————-

Estimados colegas de ALPE,

Los editores agrupados en EDINAR (Editores independientes de la  Argentina por la Diversidad Bibliográfica) saludan la formación de vuestra Alianza y auguran establecer contactos entre nuestras organizaciones siempre que podamos dialogar y desarrollar acciones comunes hacia la diversidad  bibliográfica y el sostenimiento del sector.

Con buenaventura,

Guido Indij y Constanza  Brunet
EDINAR

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: